Contrato venta piso

Hola fulma resulta que estoy interesado en la compra de un piso, es una obra nueva que entregan en el 2007 pero no se lo compro a la promotora sino a un particular que lo compro antes y me pide 60000e para liquidar con el y poner el piso a mi nombre par terminar de liquidar con la constructora en la entrega de llaves. ¿Qué debe figurar en ese contrato para tener yo garantías de la compra? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imprescindible que figure la conformidad de la promotora en la subrogación de dicho contrato; en caso de que la promotora no esté de acuerdo has de sopesar dicha compra, pues te encontrarías que el piso habría que ponerlo a nombre del que te lo vende y luego otra escritura de El a Ti lo que implicaría unos gastos elevados.