¿Qué hacer con unas acciones de BANKPYME?

Hace más de 8 años compré unas acciones de BANKPYME porque me dijeron que en poco tiempo el banco saldría a bolsa y se podrían comercializar, pero eso nunca ocurrió.
Ahora me gustaría saber cuales son las opciones que tengo para deshacerme de ellas sin perder demasiado y cuales serían los canales adecuados para tratar dicha venta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo tienes mal
Bankpime ha anunciado que vende todo su negocio financiero " o lo regala" a la caixa por 16 Miilones de euros, incluidas las indemizaciones de casi el 50% de la plantilla. En la próxima junta propondrá la recompra de las acciones de Bnakpime por 0.08 €. Esto pe va suponer, que el el mejor de los casos vas a perder el 90% de tu inversión. Los accionistas mayoritarios Jose antonio castro, Agrupación Mutua, y banif portugués han dicho que no venderán y que se quienes hacer con el 100% de la sociedad Banpime sin la actividad de banco, ni gestora,
Tienes dos opciones una vender, y aceptar la perdida, Dos seguir con los que ten llavado a perder entre el 90 y el 99.99% de tu inversión. Yo lo tendría claro
Si quiere me puedes llamar al 639199363 o enviarme un mail a [email protected]