Que hacer con el dinero

Hola, tengo 20 años y unos 1000 euros en el banco, ademas estoy trabajando y vivo con mis padres por lo que no gasto un duro, querría saber que puedo hacer con este dinero y con el que voy a ir ganando porque no soy una persona gastadora pero es que se me va a podrir el dinero ahí, ¿qué me aconsejas que haga?
Muchas gracias
Respuesta
Dos cosas.
-Gastarlo
-Invertirlo
Yo me decantaría en invertir y si puedes a largo plazo, se obtiene mucha rentabilidad, invertir de forma responsable, te aconsejo que tengas en cuenta el desarrollo sostenible, todos salimos ganando y hay que tomar cartas en el asunto. El planeta se va a la mierda