Preferentes Repsol en La Caixa

Tengo invertido parte de mis ahorros en Preferentes de Repsol a través de La Caixa, eran a 10 años, pero ahora parece ser que son a perpetuidad, cumplían en Mayo de 2011 y ahora no se pueden vender, alguien puede darme alguna información? Pues en mi oficina dicen que se esta estudiando la manera de una nueva recolocación. Recolocar no quitártelas de encima

1 Respuesta

Respuesta
Necesito el ISIN de esa preferente, o todos sus datos, pero sin duda que esas preferentes se pueden vender, lo que si te adelanto que con casi toda seguridad serán a un precio bastante inferior al quer invertiste.
Te propongo 8una cosa, y es que esos titulos los traspases a la entidad financiera donde yo colaboro, de esta forma, si tui quieres iremos controlando esos titulos y te iré asesorando de posibilidades y precio de venta
so quieres puedes contactar conmigo en el 639 199 363 o bien en [email protected]
saludos