Bosques Naturles

Hola:
En la respuesta a una pregunta titulada "filatelia", mencionáis a los bosques naturales como lugar de inversión. ¿Podéis indicarme como se realizaría ese tipo de inversiones y la rentabilidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
puedes encontrar amplia información sobre bosques naturales en http://www.ideainversion.com/bosquesnaturales.htm
Respecto a las rentabilidades estimadas están entre el 16 y el 18% anual acumulado si se espera a la tala del árbol (19 años)
Si necesitas más información rellena el formulario que hay en la dirección que te he puesto antes y un asesor de Bosques Naturales se pondrá en contacto contigo.
Gracias por tu atención y un saludo.
Javier Martín
www.ideainversion.com