Como manejar dinero de otras personas

Buenas tardes,
estoy en colombia, un grupo de personas, familiares y amigos le ha gustado la idea que tengo de reunir dinero y invertir en las promociones, que ofertan las grandes superficies o almacenes de cadena, y vender los productos por separado y directamente al cliente.
mi pregunta es si es legal trabajar con el dinero de otras personas, y revender los productos de los almacenes grandes, o como hacerlo.
hago esto ya que quiero ser dueño de mi propio negocio, y quiero ayudar a la gente a ganar dinero.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De todas formas tienes que pagar impuestos a tu pais, abrir una razon social y hacer eso, pero por ahora estas evadiendo impuestos y no esta mal ante nuestros ojos, si te quieres legalizar muy rapido no deberias hacer eso, tal vez no es el mejor consejo que te puedo dar, pero para que dejar que el gobierno se quedo con tu tiempo y astucia en el negocio, el producto es dinero y es lo unico que les importa, ahorra mas hermano y crea tu propia empresa, tu propio negocio, para ayudar a la gente primero tienes que estar bien tu, sino no puedes ayudar a generar dinero a otra gente, es muy buena tu intencion pero por tratar de hacer todo bien, puedes hacer las cosas mal, ve paso por paso, asi es como llegaras lejos, espero haberte ayudado un poco, muchisima suerte en ese proyecto que tienes, se que lo lograras.
Alex