Corredor de bolsa

Hola vivo en santiago de chile y quiero ser un corredor de bolsa pero no cuento con mucho dinero para invertir q es lo q tengo que hacer y con cuanto es el minimo de dinero para ingresar y q cursos tengo q estudiar bueno necesito una asesoria . Gracias? Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Busca un instituto en Chile donde puedan asesorarte, primero tienes que demostrar suficiente solvencia patrimonial, ¿el minimo de dinero? Es otra cosa que te pueden decir en tu instituto, ya que vivimos en paises diferentes, creeme no es facil ser corredor de bolsa tienes que nacer con esa habilidad para negociar, suerte.
Alex