Iforex

¿Iforex es rentable?

1 Respuesta

Respuesta
Visite la página y no me quedo claro si están trabajando como Broker, como Trader en calidad de administrador de cuentas, como trader con una cuenta general, o como Hyip.
Lo de rentable no te sabría decir pues debería tener una cuenta par ver que resultados arroja, y pues me imagino que ellos dicen que desde luego son rentables.
Lo que debes tener en cuenta es de que forma vas a invertir tu dinero: Si te dan una cuenta Forex a tu nombre, o si simplemente mandas dinero a un cuenta bancaria y ellos te dan ganancias generadas.
Lo primero es lo más seguro, pues al menos tendrías control de la cuenta y verías si de verdad esta generando ganancias y ellos no podrían realizar ningún retiro de dinero.
Lo segundo es muy inseguro, pues envías dinero a alguien que no conoces y mucho menos sabes en que esta invirtiendo tu dinero, es más ... ni siquiera sabes si si lo esta invirtiendo realmente y puedes terminar estafado como muchos.