Lingotes oro

Hola
Quiero preguntar si puedo comprar oro en lingotes pequeñitos en madrid
Donde comprarlo y venderlo cuando más adelante tenga necesidad. Naturalmente a precio de mercado y con absoluta garantía.
Me gustarían lingotes de 2000 o 3000 euro. Simplemente como inversión.
Y guardarlos en un calcetín ;)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.orodirect.es/
Ahí esta toda la información ... si quedan dudas .. con gusto ampliare la info.
Me parecen abusivos la diferencia entre precios de compra y de venta.
¿Se puede hacer de otra manera?
Saludos
Pues ... no tienes que venderles de nuevo a ellos mismos ... ya vos negocias con quien queras (a quien te de mejor precio).
Y pues como toda inversión debe ser pensada para ganar ... así que si has estudiado el comportamiendo del mercado y sabes de antemano que va a tener una oscilación a tu favor ... creo que ese dinero de diferencia no valen la pena.
Igual si estas interesado en negociar oro .. no hay necesidad de tenerlo físicamente, en una plataforma de inversión FOREX puedes negociarlo sin ningún problema.
Y otra opción es la compra física de monedas de oro .. a esas ... si que le encuentras clientes más fácil que a un lingote de oro en un calcetín ...