Necesito un libro

Hola necesito que me aconsejen un libro sobre planes de negocios. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Pues .. no existe fórmula o una receta para convertir una idea en un negocio exitoso .. pero puedo recomendarte algunos libros que dan unos tip's o recomendaciones.
Cómo Desarrollar Un Plan De Negocios Brian Finch
La estructura del plan. La propuesta. La previsión de ventas. Las consideraciones financieras. La evaluación de los riesgos. Los planes empresariales para uso interno
Plan de Negocios
Richard Stutely
Parte de la definición de lo que es un plan de negocios, cuáles son sus alcances y quienes son los encargados de realizarlos, proporciona recomendaciones para presentarlo y que éste sea comprensible para todos. Una de las características más importantes es que el autor explica cómo poner manos a la obra y hacer que el negocio realmente funcione de acuerdo a como se planeó. Su redacción práctica, y su fácil lectura permite avanzar rápidamente sobre conceptos ya conocidos y puntos para trabajar en ellos. Para quienes ya tienen conocimientos de administración, este libro proporciona la estrategia adecuada para poner los proyectos en orden de acuerdo con una meta y objetivos bien definidos.