¿3% De rentabilidad MENSUAL?

Hola buenas.
El caso es que tengo unos ahorrillos que me han costado bastante conseguir y me gustaría invertir en algo seguro (nada de bolsa se entiende). Pues nada que mirando por internet encontré estas 2 páginas, en una me ofrecen una rentabilidad mensual del 3% y en la otra del 4:
http://www.morososweb.com/html/invierte.htm?gclid=CPOrt6S31pQCFQ86EAodOExpjw
http://www.inversordecapital.com
Me inspira más confianza el primero, ya que viene de otra página llamada morososweb o algo así, es decir una agencia de cobro de morosos. Si esto se tratara de algún tipo de estafa no darían tantos datos ni facilidades de contacto, además el anuncio está promocionado por Google Adwords que en el propio contrato especifica que no permite anuncios de temas ilegales.
Pues eso, quería tu opinión personal sobre el asunto y si me puedes decir si puedo invertir sin miedo.
Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
3 % mensual?
No me fio de ninguno de los dos. ¿Te garantizan el 100 % del capital? Seguro que no.
Más como está todo... si quieres seguridad, un depósito en un banco.