Pequeña inversión

Hola,
Querríamos invertir unos 3000 euros en dólares, ¿sería una buena idea?
¿Qué otro tipo de inversión recomendaría usted para esa cantidad, teniendo en cuenta que no sé nada de bolsa?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene compromisos de pago en esa moneda? Si la respuesta es NO ni se le ocurra hacerlo, salvo que desee jugar a cara o cruz, eso sí, limitando el beneficio y la pérdida de forma simétrica.
Sería conveniente conocer su perfil de inversión, pero en función de la pregunta previa que nos da una idea del riesgo que puede asumir si la idea era invertir en renta fija en dólares, le aconsejo CS EUROCEANICO GLOBAL FI ES0125126039
saludos desde proacertis.net
El perfil de inversor es de novato total, pero dentro de mi poca sabiduría bursátil, creía que ya que el dólar estaba bajo, comprar no sería una mala idea, pensando en que cuando hayan pasado las elecciones en EEUU la moneda se revalorizaría algo.
¿Qué opina usted?
De todos modos, ¿en qué invertiría esos 3000 euros para que fueran rentables?
Muchas gracias de antemano
Invertir en una divisa en la que no tiene compromisos de pagos es cara o cruz.
El index dólar (un índice que mide la evolución del dólar contra una cesta compuesta de varias divisas) está por debajo de sus mínimos históricos. ¿Hasta dónde caerá? Nadie lo sabe.
Sería conveniente conocer su perfil de inversión, de todas formas le aconsejo CS EUROCEANICO GLOBAL FI ES0125126039 . Para que se haga una idea el perfil de inversión de este fondo es de Renta Fija Mixta con retornos esperados similares a los que usted plantea pero con la relación beneficio /pérdida asimétrica.
saludos desde proacertis.com