Duda: Hipoteca contra Depósito

¿Tengo una hipoteca hace 4 años de 120000?. Al 4%. ¿Tengo ahorrados 12000? Mi pregunta es: que es mejor cancelar hipoteca (¿penalización 0?) O buscar algún tipo de ahorro.

1 Respuesta

Respuesta
Invierte ése dinero. Lo que debes lo tendrás cómo mucho al 6% entre Euribor y diferencial y con la inversión podrás pasar del 10% a largo plazo... si te lo planteas bien, podrás incluso cancelar la hipoteca antes de lo previsto, es decir, con rendimientos de ése capital más aportaciones periódicas, tal vez de quites de en medio la hipoteca en la mitad del tiempo previsto. La deuda ya está firmada por por años, que de todas formas, eso espero, los vas a vivir...
Si te he sido de utilidad, califica la respuesta.
¿Alguna cosa más? Sino.