Depósitos en bancos on line

Hola. Quisiera tu opinión sobre los banco on line tipo (ING, OPEN BANK,.. Etc) estoy pensando en invertir en algún deposito de los que ofrecen.
¿Y para tu gusto cual de ellos es el más recomendable?
También quisiera que me explicaras cual es la mejor manera de mover el dinero entre los bancos (por transferencia, por recibos.. Etc)
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomedacion en estos caso es remitirte al propio banco y te informes de 2 cosas, la rentabilidad del producto TAE, y la garantía de tu capital aportado.
Los productos menos rentables acostumbran a dar menor rentabilidad pero tiene grantizado tu capital al 100%
Tal y como anda el mercado apostar por un 25% en renta variable te dará ese pequeño plus de rentabilidad.
Como te he dicho, informate bien de esas dos premisas y decide el producto que más se adapte a tu perfil de riesgo.