El ave

Hola me acabo de comprar una vivienda a 50 km de barcelona y 30 de gerona es en un pueblo que se llama Viabrea, en el cual en un período corto de tiempo el ave tendrá estación allí, mi pregunta es ¿eso va hacer que esa propiedad suba para poderla ver como una inversión?
¿Repercute mucho que el ave pase por allí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el AVE ayudará puesto que las comunicaciones serán mejores, pero eso no creo que afecte significativamente a tu vivienda, me explico, es un servicio global que beneficiara al pueblo en general, lo que si haría más atractiva tu vivienda es si estuviera cercana a la estación del nuevo AVE, puesto que significa comodidad.
Es muy difícil calcular la repercusión en una vivienda en particular por el paso del AVE... piensa que si dispusiera de esa información probablemente sería a día de hoy multimillonario simplemente con especular... y como ves aquí estoy dándole a la tecla!
Jejej