Ayuda con negocio

Me llamo Natalia y soy de Valencia. Tengo 23 años y soy enfermera. LLevo un par de años trabajando en el campo de la sanidad,,, pero ahora quiero invertir en un negocio,,, mejor dicho en una idea que llevo pensando algo novedosa. El problema, como siempre, el dinero,,, y las subvenciones casi inexistentes o ridículas. Dado mi poco conocimiento en este campo de los negocios, os quiero preguntar si hay alguna posibilidad de digamos buscar otro grupo inversor, o socios dispuesto a poner capital,,, se que es un poco rebuscado lo que pregunto pero ando muy perdida y con denasiadas ganas de empezar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un inversor puede ayudarte pero piensa que debe ser un negocio lucrativo para él, existen empresas de la administración y seguro que en Valencia existen, que te ayudan a hacer un plan de negocios para tu proyecto y luego te ayudan a buscar financiación para el mismo, creo que esto sería una buena ayuda para ti, sino te diría que esperaras hasta enero para poder solicitar un préstamo del ICO que son muy baratos y están pensado para los jóvenes emprendedores.