Lofts

Hola otra vez y darte las gracias por haberme contestado. Si no te dan la cedula de habitabilidad, como me han dicho la promotora pero que cuando salgan a la venta ya nos darán instrucciones técnicas y jurídicas, ¿cómo se puede vivir si para tener los suministros de agua etc hace falta? Por que he oído la licencia de primera ocupación ¿es lo mismo? Con eso creo que se puede . Tengo una consulta sacada de hacienda sobre este tema y dice que mientras tenga las condiciones optimas de vivir y la cedula no hay problema. En definitiva lo que quiero es que esta se considere mi vivienda hab y no pagar el 15%
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La licencia de primera ocupación y la cédula de habitabilidad no son la misma cosa pero están emparejadas, para los suiministros no te preocupes porque puedes tener los de obra antes de la cédula, que además suelen ser más baratos. En cuanto que pueda ser tu vivienda habitual, como te dije anteriormente, no tendrás problema, el criterio de Hacienda es amplio en ese sentido.
Saludos
Félix León
www.creditosdificiles.es