Fondo Madrid Crecimiento Dinámico

Hola necesito ayuda urgente, porque estoy preocupada.
¿He invertido 3500? En dicho fondo, aparte de que me engañaron cuando lo contrate, puesto que yo pedí un fondo en el que me garantizasen mi dinero y que aunque rentara poco no perdiera en ningún caso.
¿Además de esto en dos semanas he perdido 13?, mi dinero no hace más que bajar y bajar, el del banco me dijo que no era bueno para este fondo que subirá la póliza, pero es que:
Cuando sube la bolsa mi dinero baja y cuando baja la bolsa tamb baja.
Me gustaría saber si alguien entiende de este tema que me diga por favor si esto puede empezar a solucionar o rentar a corto plazo o no, puesto que me veo que en unos meses me quedo sin nada.
Gracias
Respuesta
Si querías garantizado este producto no lo es, asumes un riesgo pero por contra puedes obtener mayor rentabilidad que la de productos garantizados.
El riesgo de este fondo por lo que he visto en alguna web no es elevedo, lo que pasa es que la rentabilidad debe mirarse en un corto/ medio plazo (de dos a cinco años).
Puedes quedarte seguir con el fondo y si tan descontenta estás porque no te lo han explicado bien, intenta quejarte por el asesoramiento en alguna sucursal, presenta queja por escrito o reclama a ver si lo liquidas hoy que perderías.
De todas maneras lo que creo es que no te han asesorado bien en función de tu perfil.
Cualquier cosa que quieras comentar me lo indicas.
Bueno después de el miedo que he pasado a perder mi poco dinero :) el fondo ha empezado a subir desde hace unos días, tan sólo me faltan dos euros para alcanzar lo que tenia antes, entonces, en principio lo voy a dejar un poquito más de tiempo a ver que pasa. Gracias por la respuesta.