Inversión para empresa

Estimados Sr:
Me dirijo a Uds. Para que me asesore
En la medida de lo posible.
Poseo una empresa dada de alta desde el pasado mes de Enero, dedicada a la compraventa de segunda mano de: Sonido Profesional, Luminotecnia, Hifi Gama Alta, Equipos y Componentes Informáticos y Radios Antiguas de válvulas. La empresa que está ubicada en Don Benito, opera a nivel nacional y tengo contactos de futuros clientes en Portugal y México.
Necesito capital para circulante, (¿de 120.000? A 500.000?),
Dada la gran demanda de estos productos, no tengo la capacidad financiera necesaria para cubrirla y aumentar así la posibilidad de crecer y ofrecer otros servicios dentro de cada sector, (contratando personal).
Pudiendo ser unas de las primeras o la primera empresa que destaque en el nicho de mercado en España.
Tras diversas entrevistas con entidades financieras, hasta ahora es muy difícil que me concedan un préstamo de esta cuantía por carecer de avales y garantías.
Si Ud, fuera tan amable de asesorarme sobre la financiación o a quién dirigirme, le estaría muy agradecido.
Sin otro particular y esperando noticias suyas, reciba un cordial saludo.
Sr. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no soy experto en el tema de captación de capitales para inversión, supongo que en las entidades comunes de crédito te dirán lo mismo, desconozco si hay posibilidad de contactar con alguna empresa de capital-riesgo, más adcuada a tu negocio.
Suerte y saludos.