ALTA MOD. 037 contrato y fras

Buenos días,

Mi madre tiene un local que alquiló el 30-05-2013 (fecha del contrato) para poner un negocio de reparación de zapatos. El local ha estado cerrado hasta ahora en julio que lo ha abierto ya el inquilino y ya hemos hecho factura con la correspondiente retención de IRPF e IVA y él ha hecho la transferencia bancaria. Mi pregunta es: El alta del Mod. 037 tengo que hacerla con fecha 30-05-2013 o por el contrario 01-07-2013?. Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Perdón por tardar en contestarte pero con la campaña de Renta estamos a tope.

El alta debe ser desde el momento en que empiezas a facturar.

Un saludo
Pep cabot spa
Ceo gestoria barcelona
www.gestoriabarcelona.com