Resumen de iva modelo 390

Hola,

Estoy con el resumen de IVA, el modelo 390 y no se como indicar los pagos que he realizado trimestralmente de IVA en el modelo 303. El modelo 390 no recoge los resultados trimestrales y ahora me sale a pagar cuando yo ya he pagado trimestralmente. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Respuesta

Por 20,00€ podemos encargarnos de confeccionarte el modelo y presentártelo telemáticamente.

Además si contratas nuestro servicio de asesoría/gestoría por solo 18,90€ al mes, sería gratuito.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Síguenos en Twitter @asesoriagrg