Rescate plan de ahorros

hola buenas noches. Tengo un plan de ahorros de 4000€ y quisiera rescatarlo completamente. Mi pregunta es si al hacer la declaración de la renta, tengo que declararlo como incremento patrimonial al ser un segundo pagador. Le agradecería que me contestaran lo antes posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿No entiendo muy bien tu pregunta a que te refieres con lo de segundo pagador?

Un saludo
Pep cabot spa
Ceo gestoría barcelona
www.gestoriabarcelona.com

no te preocupes por la respuesta, ya me lo aclararon en el banco. Te doy las gracias por el interés mostrado para darme la solución. Muchísimas gracias-

De nada a tí!