Impuestos sobre plazo fijo

recientemente voy a recibír un dinero procedente de la compra - venta de un inmueble.

querría ponerlo a plazo fijo en el banco que me dé mejor interés - dentro de lo mal que esta todo -

o bien comprar deuda publica.

como experto que opción me aconsejas para dar el mayor rendimiento posible al dinero evitando siempre riesgo de perdidas ???

en caso de abrir un plazo fijo o comprar deuda publica, que debería pagar este año a hacienda en la declaración ???

gracias de antemano.

un abrazo, buen día.

1 respuesta

Respuesta

Las decisiones de inversión, y mas en estos momentos, son complicadas. En cualquier caso, nunca se recomienda poner todos los huevos en la misma cesta...

La deuda publica tiene alguna ventaja fiscal... pero en cualquier caso, ambos productos, le liquidan retenciones en el momento de percibir los rendimientos, con lo que realmente usted casi no debería de notar el efecto impositivo.