Compra-venta piso

Buenas tardes, mi abuelo es viudo, tiene un piso en propiedad, y quiere o hacer un contrato de compra y venta o una donación para dejármelo a mi. El tiene 3 hijos y ningún bien mas. Y lo quiere hacer en vida. ¿Es posible hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Si su abuelo no tiene otro bien de su propiedad una donación a favor de un nieto podría ser impugnada por afectar a la legítima de sus hijos.

Todo ello salvo que su abuelo por razón de vecindad esté sujeto a un régimen foral distinto.

Visite mi web