Facturar sin ser autónomo.

Hola. Soy un parado sin prestaciones pero estoy facturando por la publicidad en una web unos 50 euros al mes, mi duda es ¿necesito ser autónomo o estar dado de alta en alguna actividad en hacienda para poder hacer esas facturas? ¿o simplemente tengo que declarar las facturas en el IRPF del año que viene? Muchas gracias.
Carlos
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Puedes darte de alta en hacienda sino no podrás facturar de momento el alta en la ss no es necesario

Hola, muchas gracias por su respuesta. ¿Si es tan amable podría resolverme algunas dudas que todavía tengo? ¿Como me doy de alta en Hacienda? ¿es gratuito? y ¿que ocurre con las facturas que ya he facturado, son unos 200 euros, me pueden multar? Muchas gracias por todo.

Saludos

Te tendrás que dar de alta a través del modelo 37 si quieres te lo puedo hacer yo sin ningún problema ponte en contacto conmigo [email protected] darse de alta en el IAE a día de hoy es gratuito.

Las facturas a día de hoy aunque no lo deberías haber hecho si te das de alta y demás tu declara esos 200 euros es poco importe y no tendría por que pasar nada