Declaración complementaria año pasado

buenos días, el año pasado me desgrave por unas cantidades entregadas en una cooperativa, la vivienda no la han construido y el total del dinero nos lo han devuelto, se que tengo que hacer una declaración complementaria, me podría decir los pasos a seguir para hacerla?.

la de este año la tendría que modificar?

gracias.

Respuesta

Pues mira debes confeccionar tu declaración del año pasado tal y como la presentaste en el programa padre, una vez confeccionada, debes marcar que es una declaración complementaria, poner lo que te salía a devolver, y una vez marcado y cubierta esta cifra debes modificar lo que estaba mal, en este caso el programa por defecto ya te sacará lo que te sale a pagar.

una pequeña aclaración, cuando ponga que es una declaración complementaria sale alguna opción que indique el motivo que ha sido porque la cooperativa no ha construido?.

ustedes tienen oficinas para pedir cita para ir a que me la confeccionen?

gracias.

Yo podría hacértela, necesitaría todos los datos o en su defecto la declaración del año pasado y te la haría sin ningún problema estoy en galicia pero bueno trabajo con gente de toda españa, me envían los datos por correo y una vez realizado el mismo cobro, en tu caso por la confección de la misma lo que te cobraría serían 35 euros es la tarifa para declaraciones complementarias, si estás interesada te lo haría yo y si no en cualquier asesoría te la pueden hacer tampoco es que sea muy complicado teniendo un mínimo de conocimientos.