Duda declaración Hacienda acerca de donación

Buenos días,

Mi pregunta esta relacionada con la declaración de la renta.

El año pasado concretamente, en Diciembre recibí una donación de dinero, de un familiar por la que he tributado en mi comunidad autónoma.

Al haber tributado ya en la comunidad de Madrid, tengo que informar del hecho también en la declaración de la renta de 2011 ??

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes al liquidar en la comunidad autónoma el impuesto de donaciones el dinero ya no está sujeto a tributación en IRPF ya que si estaríamos ante una duplicidad de tributación por un mismo concepto.