¿Puede Hacienda revisar ahora la renta del 2008?

Buenos días, hemos recibido una notificación de la Agencia Tributaria que nos revisa la renta del 2008, si tienen 4 años para revisar rentas, ¿no sería el último año para poder revisar la renta del 2009?

Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

El plazo prescripción de la renta del 2008 empezaría el 1 de julio del 2009 y finalizaría el 30 de junio del 2013 salvo que se haya interrumpido la prescripción por cualquier acto de la administración con conocimiento formal del obligado conducente al ejercicio del derecho