Hacienda me cobra una cantidad por la compra de mi vivienda en 2009

Muy buenas. Tengo una amiga, que junto a su marido hace una par de años compraron su casa por 175000€ y la tasación que hicieron era de 220000€. Ahora Hacienda le manda un aviso de pago de 14000€ diciendo que compraron la casa por debajo del valor de la vivienda. ¿Cómo puede ser eso? ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Se lo reclaman porque compraron por debajo del precio que valía y lo que pueden hacer es una reclamación explicando el motivo de la diferencia de precio tan alta.