¿Hago la declaración?

En 2012 cobre del paro 13.046€ y de mi antigua empresa 1350€ y también de esta y en concepto de pago en especies 1.472€. Además por rentas derivadas de inmuebles no afectos a actividades económicas me 840€.

He tenido unas retenciones de 258€

Estoy casado, mi mujer no cobra nada y vivo en Galicia.

Con estos números, el borrador me sale a pagar 807€.

¿Tengo qué hacer la declaración?

1 Respuesta

Respuesta

Estas obligado a hacer la declaración pues superas los 11200 euros y las rentas vienen de dos pagadores y no puedes aplicarte el segundo limite de 22000 pues tu segundo pagador y restantes superan las cantidades de 1500 euros 1350+1472.

No existe forma de arreglarla alguna deducción que se te haya podido pasar, declaración conjunta ...

Yo si quieres te la puedo mirar pero si te sale a pagar menos me tendrías que pagar la declaracion