Hacienda y transferencias transfronterizas

Buenos días ,

una persona me tiene que ingresar cierta cantidad importante de dinero que me debe desde fuera de la comunidad europea, debo actuar ante hacienda ? Hacienda me va a reclamar impuestos ? Cual es la ley ante esta situación ?

Gracias

Respuesta

Pues mira todo depende si está justificada la deuda de alguna forma legal sino ya te anticipo que puedes tener problemas habría que estudiar tu caso detenidamente y ver las posibles soluciones pero desde luego que hacienda si recibes la cantidad por transferencia te va a reclamar justificación de la misma.