Iva vivienda

Hola y gracias anticipadas por vuestro servicio, necesitaba sabar si la factura que tiene que hacerme el constructor que me esta haciendo mi nueva casa, la cual no va a ser para luego revenderla sino que va a ser como vivienda habitual, el iva correspondiente a esa factura sera del 7 o del 16.

2 Respuestas

Respuesta
El iva siempre es el siete por ciento en vivienda nueva. Ten mucho ojo para que te incluya en la factura el precio total, incluidos las comisiones de la inmobiliaria, todo; cuantos más se ajuste al precio real mejor. Eso siempre beneficia. Saludos, y no olvides puntuar la respuesta.
Respuesta
Creo que ya te he contestado pero no obstante lo repito, el tipo aplicable es el 7% sin lugar a dudas. Si necesitas el artículo correspondiente de la Ley, dímelo y te lo pego.