Iva vivienda habitual

Hola y gracias anticipadas por vuestro servicio, necesitaba sabar si la factura que tiene que hacerme el constructor que me esta haciendo mi nueva casa, la cual no va a ser para luego revenderla sino que va a ser como vivienda habitual, el iva correspondiente a esa factura sera del 7 o del 16.
Respuesta
La respuesta es sencilla, el IVA es el 7%.
Un consejo es que si vas a comprar hasta 2 plazas de garaje, lo hagas ahora, a la vez, pues irán al 7%, si las compras por separado, irán al 16%.