No he recibido la devolución de la renta

No he recibido la devolución de la declaración del renta correspondiente al 2003, ni yo ni mi marido, estoy un poco mosca...
Este año he ampliado la hipoteca para hacer reformas en casa, ¿Debo incluir los gastos de notario y presentad las facturas de las obras realizadas?
Respuesta
Salvo que se haya ampliado la vivienda o entre dentro de los requisitos de rehabilitación (lo dudo) esas cantidades no son deducibles como adquisición de vivienda habitual.
Debes guardar los gastos porque podrían tener relevancia a efectos de futuras transmisiones de la vivienda.
Respecto a la devolución de la renta no hay obligación de devolución hasta que transcurran seis meses desde fin plazo de presentación (fin junio), desde esa fecha se devengan automáticamente intereses de demora