Segundo plazo de la declaración fuera de tiempo

Hola, me he pasado el día de pago del segundo plazo de la declaración de renta 2010, y he ido a hacienda y me han dicho que por internet baje y presente el modelo 102, ¿presento el modelo 102 y pago en un banco, y no pago recargos?, en las instrucciones del modelo pone que es hasta el día 7, pero no pone nada si es fuera de plazo ¿qué debo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Presenta ya la declaración y págala (sin recargo).
Más adelante, Hacienda te enviará una comunicación con la liquidación que corresponda por los días de retraso.
Cuanto más tardes en presentarlo te liquidarán más días de intereses.
Espero haberte ayudado. Por favor, valora la respuesta. Un saludo,