Acciones

En el año 1997 mi empresa me regaló 2000 acciones que en ese momento no cotizaban (salieron a bolsa en 2001), ¿y qué yo he vendido el año 2003 a un valor de 2,20?. ¿Cómo debo reflejar esta venta en mi declaración?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que las 2000 acciones fueron declaradas por su empresa, en su día, como pago en especies y por tanto para la AEAT figura que la compra fue por el importe declarado (Al no cotizar en Bolsa debería haber sido el valor nominal de las acciones)por lo que en 2003 debe reflejar como ganacia o perdida el resultado de restar el importe declarado por la empresa en 1997 al importe neto obtenido en la venta de las acciones.