Renta 2003

Buenos día, me llamo Patrizia les agradecería informarme sobre el siguiente tema:
Tengo un apartamento aquilado desde el 1994 y en el borrador, que me ha enviado Hacienda, no están considera la deducciones del IBI y de la amortización (3%). Mi pregunta es ¿este año no son deducibles?
Les agradezco de antemano su amable contestación. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siguen siendo deducibles aunque en el borrador no aparecen estos datos, de hecho en el borrador no aparecen los rendimientos por arrendamiento de inmuebles.
Haz la declaración tradicional.