Expediente sancionador

Hola Buenos Días y gracias por la colaboración. Hoy primero de agosto hemos recibido una notificación de hacienda con el tipo de infracción, modelo 180 retención arrendamiento inmuebles 2002, Incumplimiento del deber de suministrar datos con transcendencia tributaria de forma correcta y en plazo. Y efectivamente lo entregamos fuera de plazo concretamente el día el 20 de Febrero de 2003, cuando me di cuenta que se había traspapelado, y no tenia el sello de presentación, estaba hecho pero no entregado, y de forma voluntaria lo presentamos ese día. La sanción que nos imponen es de 51.09 euros.
Habría alguna manera de solucionarlo o de alegar algo para que nos rebajen la sanción o nos la quiten, ¿qué tipo de recurso tenemos que hacer? O si no hay nada que hacer y es mejor pagar
Muchas gracias de antemano por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tendrás que pagar ya que lo cierto es que no lo habéis presentado. Puedes presentar un recurso pero lo normal es que no te sirva de nada.