¿Puedo reclamar el importe del IBI?

El 15 de febrero de este año compré un piso de particular a particular. El propietario del piso, me hizo creer que el IBI 2003 debía pagarlo yo. Este acuerdo NO aparece ni en el contrato de arras ni en las escrituras. A través de "todoexpertos.com" me he enterado (un poco tarde, lo sé) de que el que tendría que haber pagado ese impuesto, debía haber sido el que fuera propietario a 1 de enero; o sea: el que me vendió el piso. Ahora que ya he cometido el error, quisiera saber si, aparte de hablar con él, dispongo de algún otro recurso (legal), con el que pudiera presionarle, para que me pague el importe que yo ya he desembolsado.

1 respuesta

Respuesta
Puede hablarlo con él, pero no tiene ningún recurso salvo el de reclamación de cantidad, pero le va a costar más probablemente el pleito que lo que es en sí el IBI.