2% Sobre nominas

Mi duda es como determino la base para calcular el impuesto 2% sobre nominas.
Respuesta
Te recomiendo que consultes el compendio fiscal para el df. Ahí debe de venir lavase para el calculo del 2% y como te comentaba anteriormente cada estado tiene sus lineamientos p.ej acá en coahuila se cobra el 1% y la base se publica en el compendio para el estado de coahuila. Espero haberte ayudado y si tienes más dudas solo escríbeme. Ah y no se te olvide calificarme bien o mal como te haya parecido la respuesta
te escribo del d.f.
Entonces los ingresos gravados los tomo de la lisr y las exensiones cuales serian
De que estado de la república me escribes. Por que cada estado tiene sus propios lineamientos aunque por lo general son los ingresos gravados para isr.
Si tienes más dudas escríbeme