Embargo y retenciones de hacienda

hola. Mi caso es el siguiente. Tengo uma deuda con hacienda desde el 2008 y me van embargando dinero de la cuenta mi pregunta es la siguiente: todo el dinero que me embargan ya sea de mi cuenta. De las declaraciones. De la nomina o de las pagas extras me lo van descontando de mi deuda??? Espero respuesta y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Exacto todo ese dinero te lo van descontando de la deuda inicial más de los intereses que puede haber generado. Yo te recomendaría que te pasarás un día por la Agencia Tributaria para ver como está el tema.