Borrador de la renta con error

Me acabo de dar cuenta que he confirmado el borrador con un error. En el borrador me ponía como retribuciones dinerarias 11186,23 y unas retenciones de 1118,67. Sin embargo lo acabo de comparar con el certificado de retenciones de la empresa y pone 12184,55 y de retenciones 1218,51. Que puedo hacer? Ya he confirmado el borrador. El error me perjudica a mi o a la Hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por tardar en contestarte pero con la campaña de Renta estamos a tope.

Para solucionarlo deberías presentar una declaración complementaria, a simple vista no creo que cambie demasiado el resultado pero se debería rehacer la declaración de renta entera para confirmarlo.

Un saludo
Pep cabot spa
Ceo gestoría barcelona
www.gestoriabarcelona.com

Hola!
Muchas gracias por contestar( de corazón). Cuanto tiempo tenemos para hacer la declaración complementaria? Me supone alguna penalización?

Si te pasara los datos me la podrías hacer tu( me dirías precio y te la pago)

Saludos

Si la presentas antes de que la Agencia Tributaria te lo requiera te podrían sancionar con un 50% de la diferencia que pudiera salir si tu la presentas voluntariamente y te saliera a pagar más te impondrían un recargo del 3% si la presentas antes del 30 de septiembre. Nuestros honorarios para la confección de una declaración de renta complementaria son de 50€. Y para hacerla necesitaría el borrador presentado y tus datos. ¿Por cierto ya has consultado a la empresa que el certificado que te dio la empresa es el correcto? Ya que es extraño que difiera de lo que tiene Hacienda ya que estos datos los obtiene de la misma empresa.

Hola!
No preguntar no pregunte, preguntare y te digo. Es que es algo raro. Sera por haber estado de baja y que venga en otro concepto?. Si se hiciera la declaración y saliera mas a mi favor no me penalizarían no?

Saludos y gracias

No tiene que ver la baja, ya me dirás.

Hola!
Al final ya pregunte y me dijo que lo correcto era lo de la gestoría o sea que hay que hacer la declaración complementaria. Como hacemos? me pasas tu dirección y te envío los papeles?

Saludos y gracias

Puedes enviarme toda la documentación a la dirección [email protected] y no te olvides de adjuntar también la renta presentada.