Declaración renta

Este año es la primera vez que mi hijo hace su declaración de renta. Tiene una cuenta vivienda, con cotitularidadde su novia, ella no hace declaración, todos los meses meten una cantidad de dinero ¿cómo debe declararlo? Por la cantidad total de lo ahorrado, ¿o la mitad? Ya que el dinero lo ponen ambos.

1 respuesta

Respuesta
Cada uno deduce el 15% de la mitad de las cantidades depositadas. Ella no hace la declaración no deduce nada, supongo que los resguardos de ingreso en la cuenta vivienda van a nombre de los dos, con lo cual sólo puede deducir la mitad.