Hay que pagar el impuesto de cochera al ayuntamiento si no ha recepcionado la urbanización

Compré el inmueble en el año 2010 y el ayuntamiento me cobra la entrada de mi coche al parking comunitario. El ayuntamiento aún no tiene recepcionada la urbanización ¿Es legal que cobren este impuesto?

1 respuesta

Respuesta

Si hay vado público si por lo menos te hablo del ayuntamiento en el que vivo que es en Galicia, desconozco si en tu ayuntamiento hay una ordenanza diferente, en Galicia concretamente en el ayuntamiento en el que vive las ordenanzas así lo marcan, aunque todavía no haya incluso licencia de primera ocupación ya que suele retrasarse bastante en el tiempo.

Entonces habría que ver las ordenanzas municipales ¿No hay alguna ley al respecto fuera de las ordenanzas?

No es una competencia local de cada ayuntamiento por lo que te recomiendo que te acerques a tu ayuntamiento y que te las muestren.

Gracias por tu tiempo y por ayudar a todos sin ánimo de lucro. Iré a mi ayuntamiento haber las ordenanzas municipales haber si haya suerte.