Recargo en impuesto sucesiones

La he escrito antes pero no se si bien.

Después de pagar impuesto de sucesiones hace 3 años me manda escrito comunicando que estaba mal y me solicitan la diferencia con recargo. No habiendo recibido hasta ahora ninguna notificación ¿tengo qué paga el recargo?

1 respuesta

Respuesta

Si les abren un expediente, Hacienda de su comunidad autónoma, le comunica la apertura para que presente las alegaciones oportunas... dependiendo del tipo de error, puede presentar alegaciones, o puede asumir su error y pagar con el correspondiente recargo.

Si no hace ninguna de las dos cosas, se le ira incrementando con intereses...

En algunas ocasiones, podrá solicitar un fraccionamiento del pago.