IRPF en alquiler

Hola quisiera ver si me podéis resolver una duda. Yo trngo un piso del que pago mi hipoteca. Todos los años me desgrava y la declaración de IRPF me sale a devolver. Unos amigos y yo vamos a alquilar una casa de campo para juntarnos allí. Me perjudicara en algún aspecto en mi declaración?

1 Respuesta

Respuesta

Tener una segunda residencia alquilada no le perjudica, simplemente no puede deducir por ella... al ya estar deduciendo por adquisición de su vivienda habitual.

Agradecemos valoración de la respuesta.