Hola ramiro

Oye amigo tengo una duda fíjate que estoy dado de alta en hacienda hago, fletes, por lo tanto debo retener el 4%, lo que pasa que vivo en mérida, y debido al huracán no he emito ninguna factura y tengo entendido que debo declarar cada 3 meses, ¿pero en este caso que no tengo ingresos<<' que hago presento en ceros? Y si he tenido gastos por mi vehículo... Bueno de antemano te doy las gracias por la ayuda que me puedas brindar.. Feliz año...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debo decirte que debes pagar o declarar mensualmente y si notuviste ingresos debes declarar en ceros ya sea por la página del sat o yendo directamente a tu administración local de recaudación más cercana. Y por lo de tus gastos estos te favorecen por que te quedan como una perdida que podrás aplicar contra tus utilidades. Disculpa que te conteste hasta hoy pero es que había tenido problemas con mi computadora si tienes alguna otra duda escríbeme saludos y feliz año ati también...