Dos trabajos hacienda urgente gracias

Hola actualmente trabajo 40 horas semanales y gano brutos 1125€ y netos 1030€ pero me ha salido un trabajo de dos días bien pagado (225€ )y me harían contrato de autónomo esos dos días. Actualmente tengo hipoteca y hacienda siempre me devuelve dinero. ¿Si acepto ese trabajo de dos días luego hacienda no me devolvería nada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues eso no se puede saber con estos datos... Le recomendamos que haga una simulación (con el programa de renta de este año), incluyendo la actividad económica (como autónomo se ha de dar de alta en hacienda y en la seguridad social) y podrá ver una aproximación de lo que le saldría...
Posiblemente tenga que realizar pagos fraccionados por la actividad económica, ademas de liquidar el IVA...
Ha de tener en cuenta, que hacienda nunca devuelve más de lo que se le paga (retenciones).
Agradecemos valoración de la respuesta.