Liquidacion complementaria T.P y A.J.D.

Hace dos años adquirí una vivienda. A la hora de hacer la declaración en 2010, no pude desgravar los gastos porque estaba financiada al 100%. En mayo del 2010 pago una liquidación complementaria de Actos Jurídicos Documentados y Transmisión Patrimonial que me envía la Junta de Andalucia. Mi pregunta es si puedo añadir esa cantidad a la declaración de este año, puesto que esa cantidad son impuestos de la compra, y en qué lugar la incluyo dado el caso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De poder incluirlos lo tendrás que incluir en una complementaria de la renta de aquel año.