Modelo 130 y factura de ejercicio anteiror

Hola,
Verás acabo de cobrar (marzo de 2011) una factura del ejercicio 2010 y quisiera saber si tengo que reflejar este ingreso en el modelo 130 de este primer trimestre de 2011 y también si tengo que reflejarlo de alguna manera en los libros de registro.
Estoy agobiado con el plazo de hacienda y no sé si tengo que presentar este ingreso, o qué. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si vamos a corde con la legalidad, si tienes justificante de la empresa en el cual te diga que la factura se ha entregado con retraso, la podrás incluir en este trimestre.
Si no tienes este justificante, tendrás que hacer una complementaria del triestre al que pertenece.
Si vamos a corde con lo que hace todo el mundo, te olvidas de justificantes y pamplinas y la incluyes sin más en el próximo trimestre, (Ahora yo me haría con una cartita de la empresa donde te pongan la fecha de envío de la factura)
Con lo libros Ídem de Ídem